Gran noche. Con una excelente asistencia del público lagunero se llevó a cabo el pasado viernes el cuarto concierto de la Camerata.
No sólo lo universal del programa, sino la manera en la que José Miramontes, director invitado al cuarto concierto de la Camerata de Coahuila, que tuvo lugar el pasado viernes en el Teatro Nazas, se entregó en el escenario, hicieron que incluso el invitado tomara la batuta y dirigiera tres temas al finalizar el programa.
Una gran concurrencia tuvo el cuarto programa de la temporada 2010, donde la orquesta coahuilense interpretó una selección de los mejores musicales estrenados en Broadway, logrando trasladar al público lagunero a los fastuosos escenarios neoyorquinos donde se estrenaron estas obras.
Clásicos de la comedia musical como "On my own, de Los Miserables", "I don't know how to love him, de Jesucristo Súper Estrella" y "And all that Jazz - Cell Block Tango-Roxie, de Chicago", invitaban a los asistentes a seguir el familiar ritmo silenciosamente con el pie.
Después del intermedio la orquesta coahuilense continuó con el programa, uno de los mejores momentos del concierto fue el diálogo que entablaron el concertino de la orquesta Tatul Yeghiazaryan y la maestra Marina Chabukiani, piano y violín, durante la interpretación de la Overtura-Jellicle songs for jellicle cats.
En medio de aplausos y reconocimientos fue despedido el director invitado al cuarto concierto, José Miramontes, quien además logró mantener sentado al público media hora más de lo contemplado en el programa, escuchando la ejecución que bajo su batuta, hizo la Camerata, tres obras más de despedida.