El Bayern Munich, tratará de dar un paso más hacia el triplete en la temporada 2009-2010, luego que este sábado enfrente en la penúltima jornada (33) de la Liga de Alemania al Bochum. (EFE)
El Bayern Munich, tratará de dar un paso más hacia el triplete en la temporada 2009-2010, luego que este sábado enfrente en la penúltima jornada (33) de la Liga de Alemania al Bochum.
Luego que el pasado martes consiguió su boleto a la final de la Champions, además de que también estará en la final de la Copa de Alemania y hoy en día es líder de la Liga, el cuadro bávaro deberá ganar a como de lugar mañana para ponerse a un triunfo de lograr sus campeonatos en disputa.
El Estadio Allianz Arena será testigo del cotejo donde los dirigidos por el holandés Louis Van Gaal, se medirán al Bochum en busca de sumar los tres puntos y esperar que el Schalke 04 pierda para que de una vez por todas se corone mañana en la Liga de Alemania.
El Bayern Munich (+37) es líder de la tabla por mejor diferencia de goles pues esta igualado en puntos con el Schalke (+24) en 64 unidades, por lo que los dos conjuntos tendrán escaso margen de error sino quieren perder la bandeja plateada de la Bundesliga.
El Schalke 04, jugará en casa contra el Werder Bremen en el Estadio Veltins Arena, en lo que será sin duda un partido bastante complicado para los locales, ya que el Bremen quiere un puesto de Champions.
Los Royal Blues, intenta golear a su rival en turno para tratar de emparejar la balanza en relación con el Bayern Munich, mientras que Werder Bremen desea una victoria para seguir en el tercer escalón con la ilusión de jugar la Liga de Campeones de la próxima temporada.
Por su parte, el Stuttgart, donde esta el defensa mexicano Ricardo Osorio, buscará ubicarse en los puestos de competiciones europeas por lo que deberá ganar sus dos cotejos restantes y esperar resultados, su primer examen será contra el Mainz, en el Mercedes Benz Arena.
Los Suabos, son sextos con 53 puntos, tres por debajo del Borussia Dortmund, que posee la última plaza para jugar la Liga Europea. Cabe recordar que los primeros cinco puestos tienen derecho a jugar las Copas europeas, los tres primeros la Champions y el cuarto y quinto sitios disputan la Liga Europea.
La participación de Ricardo Osorio, para este sábado esta en duda ya que la semana anterior se lesionó de la pantorrilla derecha, de la cual apenas se esta recuperando.