Incidencia. Más de una decena de duranguenses han sido asesinados en Sinaloa, algunos casos relacionados con el crimen organizado, según informes. AGENCIAS
Durango
Un duranguense que andaba de paseo por Culiacán, Sinaloa, al llegar a un establecimiento de venta de comida se percató de que un sujeto intentaba asaltar a una pareja por lo que procedió a defender a las víctimas disparando contra el ladrón pero éste también sacó un arma y le respondió con un balazo que le causó la muerte.
La persona que quedó sin vida fue identificada en el lugar mediante una credencial con el nombre de Aristeo Lares González.
La información recabada establece que el hecho se registró en una cenaduría de antojitos mexicanos ubicada en Pradera Dorada.
Los datos proporcionados por policías que acudieron al lugar indican que el joven llegó como cliente al negocio. Manejaba una camioneta Dodge Ram Hemi, la cual estacionó en la entrada.
EL ASESINO HUYÓ
Cuando se encontraba en el establecimiento, una pareja salió para retirarse y supuestamente un individuo trató de asaltarlos.
El duranguense sacó una pistola calibre .380 y evitó el atraco baleando al asaltante, pero éste también disparó y lo asesinó.