Su grito de dolor no fue escuchado por el ruido del paso del tren, pero un hombre de 33 años sufrió la amputación de su pie izquierdo por la rueda de uno de las decenas de vagones en movimiento en su paso por San Pedro al amanecer de ayer.
El Departamento de Bomberos y la Policía Investigadora del Estado, informan que los hechos ocurrieron al filo de las 7:20 horas en la avenida Ferrocarril, a la altura de la calle Gómez Farías, de la colonia El Fénix. El lesionado es José Luis Jiménez Aguilar, de 33 años, con domicilio en avenida Oaxaca No. 64 de la colonia Francisco I. Madero.
Al hospital
Al percatarse del accidente, uno de los vecinos de la colonia El Fénix, solicitó la ayuda al teléfono de Emergencia y en pocos minutos llegó la ambulancia de los Bomberos cuyos paramédicos auxiliaron a José Luis y tras brindarle los primeros auxilios lo trasaldaron a la clínica del IMSS en esta ciudad.
Al ver la gravedad de la lesión, el personal médico lo llevaron al quirófano para operarlo de urgencia, de tal manera que los agentes de la Policía Investigadora que acudieron más tarde al hospital, no pudieron interrogarlo para conocer cómo ocurrieron los hechos en los cuales perdió su pie José Luis.
Además de la amputación de la pierna, el hombre presentaba heridas en la frente debido a la caída.