La Franja presentará algunas modificaciones en el duelo de esta noche contra el Monterrey en el Interliga. (Notimex)
Monterrey, Tigres y Jaguares obligados a ganar
Con el boleto a una de las dos finales del Torneo Interliga 2010, Puebla buscará cerrar con paso perfecto la primera fase hoy domingo cuando enfrenten a Monterrey, que necesita la victoria para aspirar a clasificarse, en el cierre de la actividad del Grupo B.
El estadio Home Depot Center será el escenario de este enfrentamiento que está pactado a dar inicio en punto de las 20:30 hora local (18:30 del centro de México).
Los poblanos han sido sin duda el equipo que mejor se ha visto en esta competencia, pese a todos los problemas extracancha que se presentaron previo al inicio, los jugadores han respondido como se debe, dentro de la cancha.
El técnico José Luis Sánchez Solá, que no contará en su medio campo con Luis Miguel Noriega y Felipe Ayala, ambos suspendidos, confirma que es capaz de hacer jugar bien un equipo, pese a algunas bajas que sufrió y que mete de lleno a la dinámica del equipo a los refuerzos.
Con seis unidades en dos partidos los de la Angelópolis son líderes indiscutibles de este sector, pero necesitan la victoria para así ganar la final que disputarán y tener mayor número de puntos que los coloque directo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Mientras que Rayados está obligado a la victoria si quiere conseguir el segundo sitio, ya que con dos unidades podría ser superado si Tigres de la UANL o Jaguares de Chiapas ganan en el duelo en el que se verán las caras.
OBLIGADOS A GANAR Y ESPERAR RESULTADO
No hay mañana para Jaguares de Chiapas y Tigres de la UANL, pues ambos equipos están obligados a ganar hoy domingo para aspirar a colarse a una de las dos finales del Torneo Interliga 2010, en juego de la tercera y última fecha del Grupo B.
Este duelo de "felinos" será disputado sobre la cancha del estadio Home Depot Center a las 18:00 hora local (16:00 del centro de México).
Los chiapanecos no han tenido un mal desempeño en sus dos anteriores encuentros, sin embargo, su poderío de medio campo hacia el frente ha dejado mucho que desear, un tema que no es nada nuevo y el cual arrastran desde la campaña anterior.
El problema es que están en una situación muy complicada, ya que con un solo punto acumulado necesitan de la victoria y que Monterrey no haga lo propio ante Puebla.
El técnico Luis Fernando Tena necesita solucionar estos problemas, porque de otra manera sufrirá su primer fracaso en este naciente 2010.
En cambio, los Tigres de la UANL enseñaron una mejoría palpable en su segundo compromiso, ya que tras ser vapuleados 4-1 por Puebla, estuvieron muy cerca de salir airosos en el "clásico norteño".