Apantallan. Cameron Diaz, Eddie Murphy, Mike Myers y Antonio Banderas estuvieron en la presentación de Shrek Forever After.
Una cosa no ha cambiado en la nueva película de Shrek: El Gato con Botas cuya voz hace Antonio Banderas, se sigue robando el show.
La cuarta y supuestamente última cinta sobre el ogro verde y sus amigos, Shrek Forever After, debutó en el Teatro Ziegfeld de Nueva York la noche del miércoles, cuando abrió el Festival de Cine de Tribeca.
Fue una cita ostentosa para el primer filme de la franquicia en 3-D. Y dado el impulso que han disfrutado este tipo de películas en la taquilla -particularmente desde Avatar- el estudio DreamWorks espera un gran éxito con la nueva Shrek, la corona de una franquicia que ya ha facturado más de mil millones de dólares en la taquilla estadounidense.
Shrek Forever After, cuyo estreno nacional está previsto para el 21 de mayo, reúne nuevamente las voces de Mike Myers (Shrek), Cameron Díaz (Fiona), Eddie Murphy (Donkey, o Burro) y Banderas como el pequeño felino con personalidad de Zorro.
La cinta muestra a Shrek en medio de una crisis existencial: ahora un padre de tres hijos, el ogro lamenta la pérdida de sus salvajes días de juventud en los que todos le temían.