Difunden videos donde se muestra como familiares de algunos jugadores fueron agredidos por 'aficionados' tras la derrota del Tricolor ante Argentina.
La derrota de la selección mexicana caló hondo en la afición azteca, pero encendió los ánimos de los asistentes en el palco donde se encontraban las familias de los jugadores del equipo Tricolor.
Según unos videos difundidos en internet, el palco que la Femexfut reservó para los parientes, directivos y demás invitados vivió momentos de ‘furia' después del encuentro contra Argentina en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
El altercado al parecer sucedió cuando unos aficionados, que aún no son identificados, agredieron al hermano de Cuauhtémoc Blanco y a la esposa del delantero Guillermo Franco.
Según informes de El Diario de El Paso, de Ciudad Juárez, que entrevistó a una fuente que se encontraba en el momento de los hechos, apuntan a que los agresores eran parientes de patrocinadores y de algunos políticos, lo cual aún no ha sido confirmado.
En las imágenes que ya se difunden por la red muestran a un hombre que viste la playera de México levanta una silla con la que, al parecer, intenta golpear a una mujer mientras otros aficionados tratan de tranquilizarlo.
Poco después de este evento, los policías logran tranquilizar los ánimos y sacan del lugar a los tres individuos que aparentemente iniciaron las agresiones, pero uno de los sujetos alcanzó a jalar del cabello a la esposa de Guillermo Franco, a quien le lanzó insultos.
video de youtube
Difunden videos donde se muestra como familiares de algunos jugadores fueron agredidos por 'aficionados' tras la derrota del Tricolor ante Argentina.