Se pone la camiseta. Diego Olivera está trabajando actualmente con Televisa, donde dice ha recibido muy buen trato.
MÉXICO, DF.- Pese que está alejado de su familia, pues ellos viven en Argentina, Diego Olivera interpreta con mucha dedicación el papel de Juan Pablo en la telenovela Triunfo del Amor.
"Me siento muy bien, Chava (el productor) y yo hemos generado una empatía muy grande.
"Después de Buenos Aires México es mi casa. México es precioso, es un país increíblemente rico en todo sentido".
La familia de Olivera está compuesta por su esposa, la actriz Mónica Ayos, y dos hijos, pero las ocupaciones de éstos fueron la razón por la que no pudieron acompañarlo.
"Mi familia vive en Argentina por una cuestión organizativa, mi hija Victoria, de 6 años, está terminando la escuela, el ciclo escolar es distinto y no podía sacarla a la mitad. Mi mujer es una actriz muy conocida, entonces también ha tenido mucho trabajo, pero como su obra de teatro empieza hasta marzo probablemente vengan tres meses conmigo".
CAMBIA DE CASA
El actor argentino llegó a la Ciudad de México hace cuatro años para interpretar a Santiago, la pareja de Laura (Silvia Navarro) en Montecristo, pero, tras hacer otro melodrama con TV Azteca, Vivir Sin Ti, el actor concluyó su contrato con esta televisora.
"Ya se vencía mi contrato y como no había otro proyecto interesante yo ya tenía un compromiso de reciprocidad con Telefe, porque ellos me habían cedido la historia de Montecristo y de alguna manera había que regresarles el favor. Además ellos rescindieron mi contrato para que yo pudiera trabajar en México.
"Con TV Azteca se acabó un ciclo natural, se venció un contrato, no puedo decir que haya una diferencia artística. Afortunadamente en ningún lugar me han dicho: 'ahí está la puerta', ni me he tenido que ir dando un portazo".
Mientras Olivera grababa en Argentina Herencia de Amor, proyecto que se extendió por casi dos años, fue contactado por el productor Salvador Mejía, quien lo buscó para que formara parte de su siguiente proyecto, Triunfo del Amor.
"Yo tenía mucho trabajo y él (Mejía) me marcó para decirme que quería que fuera a México para hacer un personaje. Yo siempre quise trabajar con él pero nunca tuvimos la posibilidad porque yo pertenecía a otra empresa.
Ahora el histrión está contento con su trabajo en el melodrama. "En este momento tengo puesta la camiseta de Televisa y mientras vayamos por el mismo camino y con elmismo objetivo, podremos generar una buena mancuerna".