Planes. El grupo ya piensa en el lanzamiento del segundo volumen del material del mismo nombre.
El Grupo Pesado rebasa sus expectativas al colocarse entre los más populares en México y Estados Unidos con su reciente material discográfico Desde la Cantina.
Con 17 años de experiencia, la banda ha logrado mantener en alto su nombre por todo el país y Estados Unidos, con conciertos llenos y altas ventas de sus álbumes, lo que redunda en Discos de Oro y Platino.
Desde la Cantina ha puesto a la agrupación, en poco tiempo, en un lugar privilegiado, por lo que esperan que el lanzamiento del segundo volumen de esta producción tenga el mismo resultado.
Mientras sale este nuevo álbum al mercado, Grupo Pesado cumple con sus presentaciones en México y Estados Unidos, en donde el pasado miércoles ofrecieron un concierto con lleno total.
La agrupación mexicana se presentó en el House of Blues, en Hollywood, California, donde interpretó sus grandes éxitos, además de los temas que forman parte de su más reciente producción, mismos que el público coreó de principio a fin.
Por otra parte, Grupo Pesado dejó abierta la posibilidad de asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro, a realizarse el 18 de febrero en Miami, y en donde está nominado en dos categorías: Álbum del Año, por su disco Sólo Contigo y Artista Norteño del Año.
vide de youtube
BETO TERRAZAS SUPERA LA TRISTEZA Y SACA CD
El cantante Beto Terrazas dijo que tras superar la depresión por el fallecimiento de su hija, que incluso lo hizo pensar en suicidarse, descubrió que es más sensible al momento de hacer música.
"La muerte de mi hija y el padecimiento de cáncer de mi esposa me volvieron mucho más sensible y perceptivo para lograr arreglos musicales equilibrados", comentó el ex integrante de Montez de Durango.
Terrazas confesó que debido al dolor que le causó perder a su hija, quien padecía espina bífida, en algún momento intentó dispararse en la cabeza; sin embargo, el recuerdo de ella y su pasión por la música lo hicieron volver a los escenarios.
Aseguró que "no fue cobardía como muchos lo pueden interpretar, pero un llamado de ella me hizo reflexionar, bajé el arma y le prometí volver al canto, desde donde le brindaría noche a noche una oración".
Peticiones de mi Pueblo es el nombre de su disco, del que se desprende el sencillo Regálame. Beto detalló que en este álbum ofrece un estilo duranguense recio y directo, sin caer en lo meloso.