Los púgiles laguneros que se presentaron en Guadalupe Victoria, Durango, consiguieron buenos resultados. Triunfan laguneros fuera de la Comarca
Excelentes resultados consiguió la delegación lagunera que participó en la velada boxística de Año Nuevo en el Auditorio Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
En la pelea estrella de la función denominada "Por Orgullo y Por Coraje", que resultó ser la mejor en una auténtica guerra sin cuartel, el local César "Gandarita" Gándara venció por decisión unánime a Juan Alejo, de Matamoros, Tamaulipas, en seis rounds en mosca.
Dentro del choque semifinal, el invicto Ricardo "Camaleón" Mijares (17-0, 11 KO's), primo del "Diamante Lagunero" Cristian Mijares, derrotó en el quinto al también gomezpalatino Víctor "Payasito" Hernández. El combate está pactado a ocho vueltas en los pesos superligeros.
Por su parte, Roberto "Massa" Ortiz (13-0-1, 11 KO's) tuvo un feliz festejo del tercer aniversario de su debut en el terreno profesional, al vencer en el segundo rollo al tamaulipeco Iván Hernández. El lagunero pudo haberlo derrotado en el primero, pero al fronterizo lo salvó la campana.
En pelea que fue de revancha y que también resultó emotiva, Gerardo Marín (6-0-1, 6 KO's) volvió a noquear al matamorense Narciso Lara para mantener su invicto, en combate que estaba programado a cuatro episodios en peso gallo.