Foto: REDACCIÓN LA I
Le tronaron las dos llantas traseras a una camioneta Pick Up Ranger, color verde, modelo 1993, cuando circulaba con dos personas a bordo por la carretera Torreón-Matamoros. El vehículo se volcó.
Truenan las llantas
El accidente se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer en la carretera Matamoros-Torreón, metros antes de llegar a un balneario.
Israel Hernández, de 21 años, conductor del vehículo dijo que él y su compañero Miguel Rangel, de 25 años, se dirigían a la Hacienda Los Ángeles a laborar cuando se le tronaron dos llantas al vehículo ocasionando que perdiera el control de la unidad y volcara.
La Pick Up terminó entre la maleza del lado derecho de la carpeta asfáltica.
El auxilio
Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja Matamoros, quienes pidieron auxilio a sus similares de Torreón para sacar a uno de los lesionados.
Miguel Rangel fue llevado a las instalaciones de Cruz Roja Matamoros y posteriormente fue trasladado al Seguro Social de la misma ciudad, mientras que Israel Hernández no quiso ser atendido argumentando que se sentía bien.
Por suerte ninguno de los golpes que se llevaron los pasajeros fueron considerados de gravedad.
2
LLANTAS De la camioneta estallaron cuando circulaba por la carretera Matamoros-Torreón.Solos
Después de la volcadura los dos hombres salieron por su propio pie. Sin embargo, al estar afuera uno de ellos se sintió mal y fue atendido por socorristas.