Fabulosa. Pink tiene un video de 10. ARCHIVO
Raise your Glass es el primer sencillo del compilado Greatest Hits... So Far en el que Pink resume su carrera artística.
La rola está buenísima. El video está mejor. Dirigido por Dave Myers (con quien Pink ha trabajado en la mayoría de los clips que pegaron duro en MTV como There You Go, Get The Party Started, Don't Let Me Get Me, Stupid Girls, U + Ur Hand, etc.) y apoyado en tonos ocres con los contraluces que le caracterizan, Pink lanza una crítica social que va más allá de Beautiful de Christina Aguilera o Firework de Katy Perry.
La extrovertida cantante nos sumerge en un mundo del revés en el que las minorías son la mayoría, en una realidad en que los toros presencian a Pink encajándole espadas y banderas a un matador e incluso en una granja de mujeres que son ordeñadas para alimentar a un becerro.
Las escenas fuertes incluyen un burdel en el que sacerdotes, pastores, monjas y rabinos esperan su turno para acostarse con la intérprete y un pleito al estilo oriental del sumo en el que Pink se enfrenta contra un hombre gigantezco con el rostro del emblema de Kentucky Fried Chicken.
Cabe señalar que el video es bastante creativo y pasa por alto los mini sets en los que fue grabado.
Por supuesto que hay menciones para la anorexia, la homosexualidad y los logros, dejando en claro que todos pueden levantar su vaso (sin necesidad de contener alcohol) para celebrar la vida, el triunfo y la autenticidad.
Hay un par de momentos en los que la emoción me sacudió con fuerza. La rola neta que te pone de buen humor, no hay más qué decir al respecto.
Pues con este videazo, la mujer de la voz ronca cierra el año con esta obra maestra que seguro va a sonar fuerte en los antros que están implementando VJs.
Chécalo: http://www.youtube.com/watch?v=J-YkxGAiBBc&feature=fvst
Contacto: efelix@elsiglodetorreon.com.mx
Fabulosa. Pink tiene un video de 10. ARCHIVO