Hallan a joven muerto de un balazo en Gómez Con un disparo en la cabeza fue localizado el cadáver de un joven de 19 años, a un costado de un camino vecinal del ejido La Flor, ubicado en la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, ayer poco antes de las 2:00 de la tarde.
Según se informó por parte de las autoridades ministeriales de La Laguna de Durango, luego que se informó del centro de radio sobre el hallazgo, personal de la Subprocuraduría de Justicia acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso de quien fue identificado por sus familiares y que vivía en el ejido mencionado.
Se informó que en el lugar fue localizado un casquillo percutido del cual no se especificó el calibre. El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Semefo para la necropsia de Ley.
Encuentran un cadáver semienterrado en GP GÓMEZ PALACIO, DURANGO. - El hallazgo de un cuerpo semienterrado en un terreno baldío del ejido Vicente Nava movilizó a autoridades gomezpalatinas, alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer.
Se informó de la Subprocuraduría en La Laguna de Durango, que al acudir al lugar se percataron de una persona que se encontraba semienterrada, al intentar sacarlo de la tierra, se percataron que ya no presentaba señales de vida, por lo que se inició con la inspección pericial.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul y no portaba identificación. Además tenía tatuajes en piernas y brazos. No se le apreciaron signos de violencia, por lo que se esperará el resultado de la necropsia para determinar la causa de la muerte.
Vuelcan en carretera luego de arrollar a perro TORREÓN, COAHUILA.- Una camioneta terminó volcada luego de arrollar a un perro en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Albia.
Cerca de las 7:30 de la tarde, Juan Carlos de Santiago tripulaba de Sur a Norte una camioneta tipo pick-up marca Chevy por la carretera y a la altura del kilómetro 10+200 se le atravesó un perro. Con el impacto, el can murió; mientras que la camioneta giró varias veces y terminó volcada sobre el carril contrario.
Con el accidente se dañó el camellón central y una luminaria terminó derribada. Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, acudieron a brindar los primeros auxilios a Juan Carlos, quien sólo presentó raspones y golpes leves.