Chocan dos repartidores de comida rápida La falta de precaución y el exceso de velocidad originó que dos motociclistas repartidores de comida se impactaran entre sí la tarde de ayer en la calle Vasconcelos del fraccionamiento La Amistad.
El accidente se registró minutos después de las 18:00 horas y en el mismo participaron dos repartidores de comida rápida, uno de los cuales resultó lesionado y tuvo que ser enviado a un hospital de la localidad para recibir atención.
El afectado fue identificado como Felipe de Jesús García Fernández, de 39 años de edad, con domicilio en Sierra de Tepehuanes 582 del fraccionamiento Ciudad Nazas.
Dicha persona conducía una motocicleta marca Italika, color gris, sin placas, propiedad de la empresa Tortas Laguneras.
La segunda unidad involucrada fue la motocicleta marca Honda Cargo, color rojo, propiedad de la empresa Presto.
Del accidente dio fe personal de Tránsito.
Dama atropella a sexagenario Serias lesiones sufrió un ciclista luego de que fuera embestido la tarde de ayer por la conductora de un automóvil en la confluencia de calzada Colón y avenida Morelos.
La persona lesionada fue el señor Juan José de Dios Álvarez, de 60 años de edad, mismo que viajaba en una bicicleta tipo Balona color verde y quien de acuerdo con paramédicos de Cruz Roja sufrió heridas en cabeza y tórax.
Según los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el percance se registró aproximadamente a las 17:45 horas y como presunta responsable del mismo aparece una mujer de nombre Angélica Díaz, la cual tripulaba un vehículo Nissan Máxima, color azul, con placas de circulación FAW-1385.
Dicha unidad transitaba sobre la calzada Colón de Norte a Sur y al llegar al cruce con avenida Morelos, impactó con su costado derecho delantero al ciclista que en esos momentos se desplazaba de Poniente a Oriente.
Al lugar acudió de inmediato personal de una empresa privada de auxilio y paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al puesto de socorro y posteriormente a un hospital de la localidad.