Entusiastas. El grupo de jóvenes de Nuestra Señora del Refugio afina detalles para su representación del Vía Crucis.
El grupo de jóvenes de la Iglesia de Nuestra Señora del Refugio de Matamoros, así como el comité organizador de la iglesia de San Pablo Apóstol en San Pedro, revisan los últimos detalles de la representación del Vía Crucis viviente.
El director de Seguridad Pública Municipal de Matamoros, Juan Carlos Pacheco Rodríguez, anunció que para la realización del Vía Crucis del viernes se destinaron 10 preventivos y alrededor de 20 agentes de Vialidad, los cuales vigilarán el cierre de calles en motos, patrullas y terrestre.
El viernes a las 9:00 de la mañana, el grupo de jóvenes dará salida a la representación del Vía Crucis, en las afueras de la iglesia de Nuestra Señora del Refugio.
En San Pedro, el director de Protección Civil, José Luis Palafox, comentó que para el Vía Crucis que saldrá de la capilla de la Divina Providencia, ubicada en la avenida Hidalgo, en el Centro, se hizo un convenio de apoyo con cruz Roja, quien apoyará con la presencia de 20 socorristas, además del Cuerpo de Bomberos.
Apoyo
Se preparan para la celebración religiosa.
⇒ En los 2 municipios se solicitó el apoyo de Cruz Roja, Bomberos, Vialidad y Policía Municipal.
⇒ En ambos Vía Crucis se espera una asistencia de dos mil personas.