Daños. Las autoridades informaron que los daños que arrojaron los accidentes de las últimas horas ascendieron a 400 mil pesos. EL SIGLO DE DURANGO
En las últimas 24 horas se suscitaron 24 accidentes automovilísticos en la mancha urbana de la capital, el 50 por ciento de estos resultaron leves y fueron solucionados en el lugar de los hechos; sin embargo, del resto se calcularon daños materiales de 397 mil pesos, además se tuvo conocimiento de seis personas que quedaron lesionadas.
A pesar de que en los últimos días se había presentado un número reducido de accidentes, ayer, quizá por ser fin de semana y quincena, se notó más movimiento de vehículos y un aumento en los percances viales.
VOLCADURA DE MADRUGADA
Entre los accidentes que sobresalieron se reportó uno en la calle Pino Suárez a las 3:00 de la mañana de ayer; fue a la altura de la calle Tecnológico, en la colonia Burócrata, donde circulaba un vehículo del servicio público tipo Tsuru operado por José Carmen Gámiz González, de 21 años de edad y quien presentaba aliento alcohólico.
Al llegar al citado crucero el taxista no respetó la señal gráfica de alto y se impactó contra un vehículo Jeep, tipo Liberty, conducido por el menor Brandon Leonel Salazar Hernández, de 17 años de edad, quien resultó lesionado al igual que su acompañante Gabriela Leticia Pérez Núñez, de 16.
Fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos al hospital San Jorge, para su asistencia médica.
De acuerdo al reporte de los agentes de Vialidad, la camioneta al ser chocada fue proyectada contra un inmueble y posteriormente quedó semivolcada sobre su costado derecho.
El primero de los conductores fue presentado ante la sala de detención provisional de la Procuraduría General de Justicia por la responsabilidad que le resulte.
ALCOHOLIZADO ARROLLA A UN NIÑO
En la avenida Enrique Carrola Antuna, esquina con calle Santa María del Oro, de la colonia Hipódromo, se registró un atropellamiento en el que resultó lesionado el menor José Graciano González, de nueve años de edad.
Los hechos se suscitaron cuando Ángel Romero Ordaz, de 38 años de edad, manejaba en primer grado de ebriedad su vehículo tipo Jeep por las calles mencionadas y en un descuido impactó al infante.
Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar para trasladar al niño al Hospital General mientras que los tránsitos se llevaban al conductor para presentarlo ante el Ministerio Público por lo que le resulte
.
CHOCA CONTRA BOMBA DE GASOLINA
Por la calle Carrola Antuna, en frente de las canchas del CCH, ocurrió un accidente en el que participó una camioneta tipo Suburban operada por Celia Noemí de la Cruz Delgado, de 30 años, quien invadió el carril de circulación y provocó ser chocada por una camioneta conducida por J. Guadalupe Contreras Reyes, de 57 años.
Después del impacto, el primero de los vehículos fue proyectado contra una bomba de combustible de la gasolinera ahí ubicada.
Tantos los vehículos como la bomba de gasolina resultaron con daños sin que quedaran personas heridas.
Poste
Rebote
Huye