Como un acierto calificó este martes el presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, la designación de José Manuel de la Torre como nuevo técnico de la selección mexicana de futbol, a quien, dijo, se le debe dar todo el apoyo.
Entrevistado en el marco de la inauguración del estadio de futbol de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Ogarrio destacó la trayectoria del 'Chepo' de la Torre, 'no sólo por ser mexicano sino por su juventud y éxitos deportivos'.
'Yo creo que Chepo se ha ganado ese derecho, me parece que su designación es muy merecida y en la medida en la que él y la selección tengan éxito, se reflejará en todo el futbol mexicano, nosotros como parte de la familia del futbol, lo apoyamos'.
Sin embargo, se negó a opinar sobre la continuidad de los federativos al frente de la FMF y destacó que tanto Justino Compeán, presidente, como Decio de María, secretario general, han hecho una buena labor al frente del organismo.
'Creo que Justino y Decio han realizado una muy buena labor al frente de la federación, han logrado una reestructuración muy importante y han sabido manejar muy bien las finanzas, y ya lo deportivo pasa más por quienes tenían esa responsabilidad y por el propio cuerpo técnico', señaló.
'Creo que la continuidad es muy importante y hay que darles tiempo, ojalá con este técnico se cumpla el ciclo mundialista y si es posible más, porque yo creo que es con la continuidad con lo que podemos aspirar a los éxitos deportivos', abundó.
Cuestionado sobre si le gustaría formar parte de la Comisión de Selecciones, el dirigente necaxista lo rechazó, 'no, yo tengo muchos retos por delante aquí en Necaxa, tenemos un año muy complicado y eso es lo que nos ocupa'.