Mauricio Islas
Una joven de la Comarca flechó el corazón de Mauricio Islas, y como producto de ese amor que están viviendo en febrero llegará Emiliano, un bebé por el que correrá sangre lagunera en sus venas.
La también actriz de TV Azteca, que desde hace tiempo radica en el DF, Paloma Quezada (Vidas Robadas, Dos Chicos de Cuidado) se encuentra esperando al retoño que convertirá por segunda ocasión en padre al actor, que recién se le vio en la novela La Loba.
"Paloma es una chica sumamente segura, sabe lo que quiere... eso es lo que me llamó la atención de ella", dijo Mauricio en entrevista telefónica con este diario desde Monterrey antes de viajar a Torreón, en donde hoy se presentará con el Bicentenorio Cómico.
El artista; quien expresó emocionado, "mi hijo sí tendrá sangre lagunera y bastante", informó que de vez en cuando visita la región con Paloma o bien, se trasladan a Chihuahua, en donde radica la mamá de ella.
DIVERTIRÁ A LAGUNEROS
Islas arribará hoy a la región acompañado de Rossana Nájera, Lalo España, Freddy y Germán Ortega, entre otros histriones con el fin de mostrarle al público la nueva etapa de la citada obra.
"Con este elenco iniciamos la gira el fin de semana en Monterrey con gran éxito. La gente se ha ido contenta de las funciones. Es una obra cero pretenciosa que lo único que desea es entretener".
Como ha sucedido en las anteriores versiones de la puesta en escena, durante los diálogos los actores hacen mofa de la situación actual por la que atraviesa el país, y ésta no será la excepción, según contó Mauricio. "Tocaremos esos temas con mucho humor".
EL CINE LO ENVUELVE
Por otro lado, el actor dijo que se encuentra feliz porque el viernes tres de diciembre se estrenará en Tierra Azteca el filme El Secreto, el cual protagoniza con Christian Bach y Gabriel Soto.
"Es una película que cae en el género de thriller acompañado de suspenso y romanticismo. El Secreto cuenta con varios efectos especiales, la idea no es competir con Estados Unidos, que es un monstruo en este tipo de cintas, lo que queremos es abrir un mercado en el país que se arriesgue a valerse de los efectos especiales".
Entre sus objetivos de 2011 destaca el poder rodar otro filme, de nombre El Entrenador, mismo que lo hará debutar como productor.
"El cuatro de enero IMCINE recibirá de nuevo propuestas y ahí estaremos, en primera fila, ojalá que sea de las que escoja porque ya tenemos todo autorizado para realizar la cinta".
→ ¿Qué consideras que le está faltando al cine mexicano?
Híjole...Variedad, creo que en la variedad está el gusto.
→ ¿Viene alguna telenovela en puerta?
Ya estoy analizando algunas historias, y yo creo que también para 2011 estaré en otro melodrama.
Mauricio Islas calificó 2010 como un año lleno de satisfacciones a nivel personal y profesional.
"Viví cosas muy bonitas como el regreso a México gracias a La Loba y pues cierro el año con la dicha enorme de saber que volveré a ser padre y además, feliz, por mi relación con Paloma. No hay duda de que me encuentro pasando por momentos muy lindos".
22 TELENOVELAS Ha hecho.