Si cada ciudadano de Durango se propone plantar y cuidar un árbol, las condiciones del medio ambiente pueden cambiar de forma radical, mencionó José Marcos Daniel Trujano Thomé.
El titular de la Secretaría Recursos Naturales y Medio Ambiente del Estado comentó que no se debe esperar a que las autoridades sean las únicas que planten árboles en la ciudad: los ciudadanos también deben cumplir con esa responsabilidad.
Si cada habitante de la ciudad de Durango se dedicara a plantar y cuidar un solo árbol, se incrementaría de forma considerable el áerea verde.
APORTACIÓN
Con eso sería más que suficiente para contribuir como ciudad a la mejora del medio ambiente, con una aportación a la misión de detener el cambio climático, que altera las condiciones climáticas del mundo.
Trujano Thomé indicó que esto traería como beneficio una mejora considerable al aire que se respira en la capital del estado.
Y es que en las últimas fechas mucho se ha hablado acerca la contaminación que se genera en la Zona Centro de la ciduad, sobre todo en las horas "pico", con la aglomeración de vehículos particulares y transporte público.
Ambiente
Si cada ciudadano de esta capital del estado se compromete a plantar y cuidar un árbol, ayuda a dar un vuelco a las actuales condiciones.
Contaminan
Mucho se ha hablado acerca la contaminación que se genera en la Zona Centro de la ciudad, sobre todo en las horas "pico".