MujerES Plenitud
Hoy siete de marzo sólo un día antes de celebrar el Día Internacional de la Mujer, siempre es tiempo de analizar la brecha andada, observa tu reloj y entonces sabrás todo lo que has vivido en este tiempo, tiempo de actuar, tiempo de decidir, tiempo de crear, tiempo que vas ganando con tu sabiduría; sólo recuerda hace algunos años todos esos sueños que tenías y que ya haz alcanzado, todos los proyectos que empezaste y siguen creciendo, en ti como MUJER, sin dejar de lado tu esencia de hija, pareja, madre, amiga, compañera, o ciudadana del mundo, te admiro y te deseo felicidad eterna.
En estos tiempos de cambios donde los sentimientos más íntimos se pierden con lo cotidiano y las percepciones se pierden sin razón alguna cambiamos para mejorar, aprender, sentir, amar. Porque
MujerES............ Libertad
MujerES............ Comprensión
MujerES............ Amor
MujerES............ Ternura
MujerES............ Pasión
MujerES............ Belleza
MujerES............ Satisfacción
MujerES............ Valentía
MujerES............ Inteligencia
MujerES............ Astucia
MujerES............ Coraje
MujerES............ Alegría
MujerES............ Intimidad
MujerES............ Plenitud.
Existen muchos motivos para sentirse orgullosas, cada una en su trinchera, con esa sonrisa que siempre iluminas por donde pasas, con ese andar gracioso, con ese aroma provoca murmullos, con esas palabras firmes de grandeza que emana de tu interior, ese espacio que sólo tú conoces y que logra cambiar la tristeza en alegría, el sosiego en emociones, el silencio en algarabía, hoy y siempre tu Mujer.
Aprendamos del otoño. El cambio no pide permiso, el cambio ocurre como parte del ciclo vital, el cambio es un ingrediente fundamental... y natural. Si nos resistimos a mejorar nuestra vida, armonizándola con la naturaleza, a través de los cambios que sean necesarios, sólo lograremos seguir sufriendo, no tiene sentido, sería antinatural. Seamos otoño con el otoño para poder renacer en primavera.
Doy las gracias a todas mis lectoras, en este vaivén de información, seguiremos estando a la vanguardia en la salud y cuidados de la mujer, la piedra angular de nuestra región.