Foto: LA I
Un agente de las Fuerzas Federales de Apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal fue muerto a tiros en la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón. Horas después fue localizado su auto en el vado de la Falcón, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
De vacaciones
El elemento de la Unidad de Alerta Inmediata de la Policía Federal tenía en su poder un documento oficial que otorgaba sus vacaciones a partir del 5 de julio del presente año. El oficial estaba destacamentado en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Félix Méndez López, de 30 años de edad, originario de Oaxaca y con domicilio en Ecatepec, Estado de México, es el nombre del agente de la Policía Federal que murió por dos impactos de bala que recibió en la cabeza, según el reporte del médico forense. El cuerpo tenía un mensaje referente a la delincuencia organizada.
En el norte
A las 1:00 horas, en Pámanes y Baldomero Ezquerra, de Ampliación Los Ángeles, al norte de la ciudad, fue el homicidio del agente federal que carecía de identificaciones.
Aseguramiento
Personal del Ejército Mexicano detectó y aseguró el vehículo y lo trasladó a la base militar instalada en la Casa del Cerro y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado.