Un domingo nublado y fresco se registró ayer en la Comarca Lagunera, ya que la temperatura no varió demasiado, se mantuvo entre los 22 y los 29 grados en la zona conurbada, lo cual fue aprovechado por los gomezpalatinos para acudir al centro a realizar sus compras, o a los paseos públicos.
Por la mañana el cielo amenazaba lluvia, lo mismo en Gómez Palacio que Lerdo y Torreón. De hecho al mediodía se dejó sentir una ligera llovizna por las calles de Gómez Palacio.
De acuerdo al Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, la temperatura mínima ayer fue de 22.2 grados al abrigo y de 21.2 a la intemperie, a las siete de la mañana. Para las cinco de la tarde el termómetro marcaba 29 grados.
En la Ciudad Jardín el día estuvo todavía más fresco, toda vez que la diferencia con el Centro de Gómez Palacio y Torreón, es de dos grados debido a la mayor vegetación de Lerdo, con la mayoría de sus calles arboladas.
El pasado viernes 27 el mercurio descendió hasta los 20 grados, al igual que el sábado y aunque ayer la temperatura mínima fue de 21 grados, la sensación de menos calor se debió al cielo nublado.