Un inicio con dificultades económicas en Lerdo
La actual Administración Municipal inició con dificultades económicas, pendientes diversos en obras públicas como pavimentación, en alumbrado público e infraestructura hidráulica, en gran medida por las condiciones en que se recibió de la pasada Administración. Sólo con el trabajo de todos se podrá superar esa situación, destaca el regidor Rodolfo Torres Soto, en la evaluación sobre los primeros meses de actividades.
Añade que aún hay cuestiones no muy claras en la entrega-recepción, o cuando menos, no les ha informado a los regidores. "Creo que es muy importante conocer las condiciones reales para tomar las decisiones más adecuadas a nivel de Cabildo".
Lo importante, añade, es que los ingresos del Ayuntamiento se traduzcan en beneficio a la ciudadanía a través de las obras prioritarias, como son los servicios públicos.
"Es cierto que nunca habrá el suficiente recursos para atender al 100 por ciento las necesidades y hay que trabajar a fondo para transformar los recursos en beneficios tangibles", considera.
RODOLFO TORRES S.
Décimo Regidor