El que Indios de Juárez tenga 18 partidos sin ganar no es garantía para los rivales que vaya teniendo, incluso a partir de hoy cuando se enfrente a Santos Laguna en el Estadio Olímpico Benito Juárez, duelo que quieren aprovechar los fronterizos para conseguir tres puntos.
Pepe Treviño, quien relevó a Héctor Eugui en el timón, piensa que Santos Laguna, todavía sin entrar en ritmo en este torneo, puede ser el rival a modo para empezar a sumar en busca de la salvación de un descenso que hoy parece reservado a la Tribu.
Hay que recordar que Indios ha sido reforzado con la llegada de Elliot Huitrón, procedente del Monterrey, de Jair García que estuvo en Santos y últimamente en Cruz Azul Hidalgo, y de Adrián García Arias, también ex santista y ex gladiador, entre otros.
Por Santos se espera el debut de Jonathan Lacerda, el uruguayo que aunque aún no está en ritmo podría hacer pareja en el centro de la zaga con Rafael Figueroa, mientras Felipe Baloy sale de su problema en un pie.
Y ayer, larga e interesante plática con Luis Dovalina Flores y Jorge Luis Lechuga, de Vaqueros Laguna, ante la proximidad del inicio de actividades de la pretemporada de Liga Mexicana, donde los laguneros serán reforzados en todas sus líneas.
Hoy hay especial atención para el Estadio de la Revolución, en tribunas y el diamante, buscando darle mayores comodidades a todos. Dovalina nos dijo que habrá muchas sorpresas en cuanto a la gente joven que va llegando a la institución naranja.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx