Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Un Minuto de Deporte

MIGUEL A. RUELAS

Rubén Omar Romano no toma como tragedias las lesiones que han venido apareciendo apenas iniciado el torneo. Sus planes los ha modificado y sabe que esto ocurre dentro del futbol, los famosos imponderables a los que todo equipo debe estar debidamente preparado.

Se han tomado con calma las lesiones de Felipe Baloy y ahora de José María Cárdenas, aunque seguramente se volverán a analizar las causas que ocasionaron dichas bajas, buscando evitar en lo posible la repetición de las mismas, sobre todo por tener canchas bien diseñadas.

Esta promete ser una buena tarde futbolera, con dos rivales que han modificado sus planes iniciales, Santos Laguna podría empezar a mostrar más ambición al ataque desde el principio, mientras que Atlas tuvo que hacer variantes en la segunda jornada, después del descalabro que tuvo ante Pumas.

La afición de la Comarca podrá ver hoy por vez primera en el nuevo Territorio al charrúa Jonathan Lacerda, quien tuvo interesantes acciones en Ciudad Juárez, mostrando mucha movilidad y gran disposición para sumarse al ataque con trancos largos gracias a sus largas piernas.

En la media cancha también habrá ajustes por el castigo de Juan Pablo Rodríguez, y entre los candidatos para iniciar están Fernando Arce, Walter Jiménez y el mismo Paco Torres, quien ha estado efectivo en los entrenamientos, levantando la mano para volver a la titularidad.

Atlas viene con todo, motivado por esa goleada que le propinó al campeón Monterrey, así que será interesante ver en acción a Miguel Ángel Zepeda, quien después de andar en los campos llaneros de la Perla Tapatía, de la noche a la mañana se ubicó dentro de los titulares rojinegros.

Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 497529

elsiglo.mx