Cada vez le sienta mejor su nueva casa al Santos Laguna, y esto se ve hasta en los mismos entrenamientos. Hoy se espera un partido interesante porque Puebla, bajo el mando de José Luis Sánchez Solá, se ha convertido en un conjunto aguerrido, que sale a dar espectáculo buscando goles.
Ayer el "Chelís" hablaba de la ausencia de Jorge Villalpando, su arquero titular, pero mostraba tamnbién su gran confianza para Alexandro Álvarez "El Mostro" que jugara aquí un corto periodo ganándose las simpatías del respetable por su entrega y profesionalismo.
A Sánchez Solá le gusta iniciar con Pablo Aja, Óscar Velázquez, el gigantón uruguayo Alejandro Acosta, hombre peligroso en el ataque y fuerte a la defensiva, y con Orlando Rincón. En la media pone a Gilberto Mora, Álvaro Ortiz y Luis Noriega, teniendo adelantado a Andrés Olivera, y en el ataque a Álvaro González y Carlos Ruiz.
Puebla en esta campaña no tiene los números de las anteriores recientes. Sus nueve unidades actuales lo colocan sin pretensiones en el Grupo Dos, donde los mandones son Monterrey y Monarcas.
Pero ningún rival le tiene confianza, dígalo si no el Monterrey, actual campeón de nuestro futbol que apenas pudo empatar a un tanto en la jornada anterior. Así que Santos tendrá que empezar a utilizar su mejor futbol apenas silbe el nazareno si quiere otro buen resultado.
El equipo de la Comarca tuvo esta semana un entrenamiento intenso, aprovechando las bondades del clima, que ya asomó mejor cara en la región. En los entrenamientos se vio en gran forma Oswaldo, así como Juan Pablo Rodríguez y Walter Jiménez.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx