A la distancia, el partido Santos Laguna contra Jaguares de Chiapas luce atractivo, porque el argentino Pablo Marini ha estado dándole otra fisonomía al conjunto de la selva, y prueba de ello es esa goleada que le propinaron a las Chivas Rayadas en la jornada nueve.
Marini dice que cuenta con un gran plantel, donde destaca Óscar "Conejo" Pérez, quien ha resucitado bajo los postes, a grado tal que el mismo Javier Aguirre lo ha llamado para que vuelva a estar en la Seleción, algo que nadie creía en un principio.
Jaguares, instalado en el fondo del Grupo Tres, ha quedado matemáticamente descartado para la próxima liguilla, lo que tiene sin cuidado a su nuevo técnico, que dicen aspira a recomponer la nave en lo que resta del torneo para convertirse en algo mejor en el futuro.
Confía en las facultades de un Jackson Martínez y de un Danilinho, en la zona de ataque, mientras atrás ha fortalecido a gente como Javier Marcelo Gandolfi y Omar Flores, mientras que en la media tiene especiales conceptos para Óscar Razo y Alejandro Argüello.
Mientras tanto, Rubén Omar Romano, a pesar de tanta ausencia por lesiones, se muestra optimista sabiendo que los alternantes, como son Fernando Arce, Uriel Álvarez y José Antonio Olvera podrían ayudarlo a conseguir una victoria importante.
Hasta donde estamos nos llegan noticias de la Comarca Lagunera que dicen que el que se vio en gran forma toda la semana fue Daniel Ludueña, quien uno de estos días nos dará la sorpresa de que es mexicano por naturalización, algo con lo que sueña desde hace un par de años, casi al arribar a estas tierras.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx