Ayer que estuvimos en el Territorio Santos Modelo, platicamos con el Dr. Próspero Hernández, médico del club albiverde, y nos decía que en el arranque de los torneos en los que participa el equipo lagunero no hay lesionados, así que como dice el refrán, gozan todos de cabal salud.
Así que aprovechamos el momento para pedirle especial atención para Daniel Ludueña y Felipe Baloy, por el historial clínico que ambos tienen desde que llegaron a esta Comarca. Ahí le dijimos que estamos pidiendo a todos los Santos los ayude y los proteja.
Volvemos a repasar las acciones del partido del Santos en la cancha de Trinidad Tobago y coincidimos con varios de nuestros lectores, que opinan que por momentos algunos jugadores laguneros se mostraron sobrados, y como despreciando al rival.
Pero ese rival, inocente y falto de buen futbol, hubo lapsos en los que se animó a tocar bien el balón y lo logró, incluso en algunos momentos pusieron en peligro a la zaga visitante, y por poco los sorprenden con su gol.
Viene Pumas para este sábado y ahora se le ve otra cara, con aquella determinación que caracterizaba a los equipos unamitas, ya sin la presión del Tuca Ferreti que es buen técnico pero tiene sus arranques del mal humor.
En cambio ahora está al frente Guillermo Alejandro Vázquez, quien ya estuvo al frente, precisamente cuando entró a suplir a Miguel España, y por mucho tiempo ha estado ligado a la historia de Pumas, desde sus años de jugador.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx