Como de rayo tiene que dar buenos resultados Daniel Alberto Brailovsky, sustituyendo a Omar Arellano, joven técnico de gran campaña para regresar al Necaxa rápidamente a la Primera División pero con quien no hubo paciencia, después de sus grandes logros.
Hoy el "Ruso" no la tendrá fácil porque Santos Laguna está dolido por la señora goleada que le acaban de recetar los Gallos Blancos (5-2) y porque los de casa tienen que reivindicarse ante su exigente y conocedora afición. Así que el de esta tarde debe ser un buen encuentro en el Corona.
Con los Rayos el que anotaba los goles era el argentino Darío Alejandro Gandín, procedente del Independiente y quien por el 2006 estuviera con el León de Primera A, así que en la fecha seis, la última de Omar Arellano al frente del Necaxa, Darío había anotado 3 goles y el otro Pablo Quatrochi.
Ya en el debut de Brailovsky, la jornada anterior ante Toluca, con empate a un gol, Obed Rincón anotó su primero y ahora la exigencia vendrá para los atacantes de pólvora mojada Tabaré Viudez, Everaldo Barbosa, Ismael Íñiguez y Ezequiel Orozco.
Con los Rayos viene como arquero el veterano Óscar "Conejo" Pérez, de todas las confianzas de Javier Aguirre en el pasado Mundial de Sudáfrica, y en la zaga destaca el veterano Pablo Javier Quatrochi, de los que ayudaron a Arellano para regresar al equipo a la máxima división.
Aquí lo interesante es establecer si Miguel Becerra quiere seguir siendo el suplente de Oswaldo, o le permitirá a alguno de los jóvenes prospectos tomar su lugar, después de lo que ocurrió ante Gallos y que ojalá no vuelva a repetirse.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx