En este anochecer, en el nuevo Estadio Corona tendremos uno de los partidos más interesantes de este campeonato, cuando se enfrenten Santos Laguna y Monterrey, dos de los fuertes candidatos para ganar el Apertura 2010, título que todo indica no podrá refrendar un Toluca que ha ido a la baja.
Para directivos, jugadores y aficionados del conjunto regiomontano ha sido motivo de alegría el que Víctor Manuel Vucetich haya decidido no aceptar la dirección de la Selección Nacional, pues éste ha logrado a base de trabajo y capacidad parar uno de los mejores equipos de nuestro futbol.
No hace mucho los dos equipos de la Sultana andaban muy de capa caída, y hasta se hablaba de un nuevo descenso de uno de ellos, afortunadamente, después del paso desafortunado de otros técnicos, incluso de gran capacidad, llegó Vucetich y pronto enderezó la nave, que hoy presume de ser invencible.
Son los buenos resultados tan elocuentes, que actualmente Rayados tiene ya un impresionante récord de 26 partidos sin conocer la derrota, algo que tiene muy contentos a directivos y seguidores. Con estas cartas de presentación saltarán esta tarde a la cancha del TSM los regios.
Mientras tanto, aquí Rubén Omar Romano seguía ayer puliendo la estrategia, poniendo especial atención al trabajo ofensivo de los regios, donde destaca la efectividad del "Chupete" Suazo, quien está disputando ya el campeonato de goleo al ecuatoriano santista Christian "Chucho" Benítez.
Jorge Eduardo Gasso será el silbante encargado de sancionar este encuentro, y ojalá el mucho tiempo que tiene pisando las canchas de nuestro futbol le ayuden a hacer un buen trabajo. La afición espera que el reencuentro de los delanteros santistas con el gol siga manifestándose esta tarde, como ya ocurrió ante el Municipal de Guatemala.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx