Eran muchos los laguneros que ayer hacían planes para viajar a Arlington, Texas. Donde continuará la Serie Mundial entre Gigantes de San Francisco y Rangers de Texas, después de que el miércoles este Clásico de Otoño arranque en la ciudad de San Francisco, California.
Es que para los laguneros es relativamente corto el viaje a Arlington, la bella ciudad ubicada dentro del área metropolitana de Dallas, Texas, misma que cuenta con tres grandes atractivos, como son el Ameriquest Field, casa de los Rangers, el Cowboys Stadium, casa de los Vaqueros, y el Six Flag Over Texas.
La última vez que estuvimos en el Ameriquest Field, Moi Camacho nos comentaba que los Rangers nunca habían estado en una Serie Mundial, y que el día que eso ocurriera él estaría en primera fila acompañado por nosotros, así que tiene la oportunidad de cumplir su promesa.
La noche que estuvimos ahí, vimos que Moi, el orgullo de Tlahualilo, Durango, era muy estimado, pues cerca de ese lugar había estado trabajando con equipos de ligas menores y había dejado muy buena impresión con su trabajo.
Recorrimos nuevamente el gran estadio, y ahí se sirvió una cena para quienes asistíamos a una convención de beisbol, encontrando a muchos comunicadores de la Comarca Lagunera que habían hecho el viaje acompañando a directivos del entonces Unión Laguna.
En esa parte de Texas hay mucho por visitar, tanto en Dallas como en Fort Worth, donde la tecnología va mostrándose con generosidad, lo mismo en los paseos públicos que en sus hoteles y lugares de diversión. Así que ojalá usted vaya a gozar de esta Serie Mundial, hoy relativamente cerca.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx