Santos Laguna, al visitar este sábado el estadio Alfonso Lastras, encontrará un San Luis muy cambiado en todas sus líneas. Desde la portería, pasando por las demás líneas, hay gente nueva que le ha respondido de maravilla a Ignacio Ambriz, y del último lugar general se han ido a la cima.
Hoy, el cuadro de los Gladiadores, por muchos méritos en campaña, está a la cabeza del Grupo Dos, arriba incluso del América, del Toluca y del Pachuca, para que tenga una idea del rival que tendrá este fin de semana el conjunto de la Comarca.
César Lozano que estuvo con Indios de Ciudad Juárez, ha llegado a ocupar el lugar que tuvo "El Grande" Adrián Martínez, y en la zona defensiva hay gente formada en las fuerzas básicas del Santos, como Édgar Castillo y Osmar Mares, mientras que en la media está el lagunero Juan Carlos Medina.
Frescas están en la mente de los aficionados las nuevas travesuras de los Gladiadores, que en la jornada anterior vencieron nada menos al todavía campeón Toluca, y fue un par de goles del ecuatoriano Micheal Arroyo los que causaron la nueva caída de los rojos.
Este jugador Arroyo tuvo un pasado difícil, con problemas de adicción que lo mantuvieron castigado durante un tiempo, pero dicen ha regresado a dar la pelea y seguir una brillante carrera que había iniciado desde las fuerzas básicas en el Emelec.
En Santos Laguna, toda la semana hubo trabajo intenso, especialmente en la línea ofensiva buscando definir bien, algo que no se le ha dado en las últimas jornadas. Y un buen grupo de aficionados laguneros irá hasta la capital potosina a apoyar a sus Guerrreros.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx