A puerta cerrada estuvo entrenando Gladiadores del San Luis, ante la preocupación de su técnico Ignacio Ambriz por no contar hoy, en su partido ante el Santos Laguna, con su nueva estrella, el goleador ecuatoriano Michael Arroyo, suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas.
Además había problemas físicos en varios de sus jugadores, como Tressor Moreno y Wilmer Aguirre, el delantero peruano junto con Víctor Lojero hace buena mancuerna en la delantera, así que ahora confía en que tanto el "Negro" Medina como Amaury Ponce ayuden a conseguir la victoria.
Ambriz es muy dado a utilizar los contragolpes, esperar al rival y luego atacarlo utilizando su buena media cancha, así que esta tarde podríamos esperar un buen encuentro organizado desde la cintura por ambos equipos, donde por los laguneros destacan Juan Pablo Rodríguez y Ludueña.
Además, en la media cancha potosina destaca nuevamente la figura del duranguense Jaime Correa, quien espera borrar pronto la buena imagen que dejó Braulio Luna. Lo cierto es que este equipo, transformado casi en su totalidad, ha hecho una buena campaña.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx