Desde el palco donde observaba el partido de ida entre Santos Laguna y Monterrey, José Manuel "Chepo" de la Torre, nuevo técnico del Tri, seguía con interés el desempeño de dos Guerreros, Iván Estrada y Rafael Figueroa, ambos hicieron excelente labor.
Así que no dude que en su primera convocatoria, sobre todo el pequeño gigante sinaloense esté nuevamente convocado, especialmente porque en el encuentro de la noche del jueves fue una de las figuras más sobresalientes, al anotar y defender y dando pases de oro.
Para Rafa Figueroa fue la gran oportunidad con la que soñaba desde que fue enviado a la banca. Otro que está teniendo sobresalientes actuaciones es Paco Torres, y como se duda que Juan Pablo Rodríguez esté listo para mañana, el mismo "Pacorro" podría continuar en la media.
Como Monterrey está obligado a abrirse, será la oportunidad para que Romano siga utilizando el esquema ofensivo que tan buenos resultados le ha dado ante América y Monterrey. Mención especial para Oswaldo, defendiendo y ordenando, además de pedir el apoyo de la afición.
Habrá goles en la Sultana y esperemos que Santos recuerde que puede buscarlos desde cualquier distancia, como lo mostró Paco Torres mandando balazo peligroso, lo que también pueden hacer Ludueña y Carlos Adrián Morales, mientras que adelante deberán poner peligros Quintero y Benítez.
Un diez para la afición lagunera, comportándose a la altura siempre, apoyando y alentando. Suazo es el hombre a cuidar permanentemente, mientras que de Ayoví deberán encargarse el "Guti" apoyado por todos sus compañeros pues el ecuatoriano es un demonio defendiendo y atacando.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx