Esta noche es Nochebuena y vaya nuestro agradecimiento a todas esas personas que diariamente, desde hace 42 años, nos leen. Está ya lejano 1968, cuando con el ascenso de la "Ola Verde" del Laguna iniciamos esta columna, y muchas cosas hemos visto y vivido desde entonces.
Don Alfonso Esparza, primero, y poco después don Antonio de Juambelz, nuestros inolvidables jefes, nos dijeron que si nuestros escritos eran leídos y comentados era porque eran aceptados, de lo contrario pronto desaparecerían del periódico.
En aquellos tiempos esa aceptación la manifestaban a través de escritos o telefonemas. Hoy día todo ha cambiado, y gracias a la tecnología, diariamente miden en las oficinas de nuestros superiores si somos leídos o no, de lo contrario ya estaríamos fuera de circulación.
Por medio de Internet se comprueba diariamente que usted lee esta columna, esté o no de acuerdo con lo que en ella decimos. Sus letras, escritas con el estilo y el sentimiento de cada quien, son las que le dan vida y vigor a los que escribimos no viendo la cara de los lectores.
Por ello, nuevamente muchas gracias, y que junto con su querida familia, sus seres apreciados, sus amistades, ganadas por su amor y respeto a los demás, goce a plenitud la Nochebuena, fecha en la que nace el Niño Jesús trayéndonos a todos fe, esperanza, cariño y amor por el prójimo.
Y que desde el nacimiento del 2011 sea para usted el comienzo de una nueva etapa de progreso y superación al lado de los suyos, son nuestros mejores deseos, nacidos desde el fondo de nuestro corazón, porque gracias a sus mensajes seguiremos vigentes.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx