Estadística. En septiembre murieron 20 en volcaduras. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Las autoridades informaron sobre dos volcaduras registradas en diferentes puntos de la entidad que arrojaron un saldo de una persona sin vida y una lesionada.
SALIÓ DISPARADO DE LA CAMIONETA
Una terrible volcadura cobró la vida de un joven cuando tripulaba su camioneta por la carretera Gómez Palacio-Jiménez. De acuerdo con la información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia, el ahora occiso se llamaba José Alberto Álvarez López, de 23 años, y tenía su domicilio en Bermejillo.
De acuerdo con los primeros informes ministeriales, José Alberto viajaba en su camioneta tipo Expedition y en el kilómetro 34+58 perdió el control del volante y se volcó.
En medio de las volteretas, salió disparado de la camioneta y su cadáver quedó a 20 metros de la misma, el cual presentaba fuertes golpes en varias partes del cuerpo.
UNO DE LOS CONDUCTORES ESTABA EBRIO
Por otra parte, en la capital, en el bulevar Armando del Castillo Franco se registró un choque-volcadura en el que participó un taxi tipo Atos, operado por Manuel de Jesús Castañeda, de 24 años, quien invadió carril y provocó ser chocado por una camioneta Aerostar, manejada en segundo grado de ebriedad por José Manuel Anaya, de 18; ahí resultó herido Santiago Quiñones Galindo, pasajero del taxi, quien recibió atención médica en el Seguro Social.
Decremento
Saldo
Con relación a lo arrojado por las estadísticas de El Siglo de Durango, suman más de 110 personas muertas en volcaduras de vehículo en el año.