Infante. Un niño de sólo 10 años, ingresó a la sala de urgencias de este hospital, luego de ser golpeado y herido por su papá.
Gómez Palacio
Con una herida en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo ingresó un niño de 10 años al Hospital General, luego de ser agredido por su propio padre la mañana del pasado sábado.
La agresión de la que fue objeto el infante, se derivó luego que le platicó a su abuela que su papá se había tomado unas caguamas.
UN INFANTE
El menor de edad, del cual las autoridades no revelaron su nombre, ingresó alrededor de las 15 horas del sábado pasado, a la sala de urgencias del citado centro hospitalario.
Como presunto responsable de la golpiza del infante, aparece su propio padre, quien fue identificado como Jorge Pérez Reina, de 38 años, informó la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
LO AGREDE América Gabriela Ramón Luna, de 29 años y madre del infante golpeado, le manifestó al personal de la AEI que la agresión ocurrió alrededor de las 14:30 horas, presuntamente en el mismo domicilio.
Se indicó que la agresión se dio, luego que el menor comenzó a platicar con su abuela y le dijo que su papá había tomado unas caguamas el viernes pasado.
Acto seguido el hombre comenzó a golpearlo severamente y causarle las lesiones mencionadas. El responsable huyó del lugar.
Ebrio agrede a su mujer
Bajo los efectos del alcohol, Juan Antonio Colmenero Domínguez, de 33 años, golpeó a su esposa en el rostro. La afectada, Olga Lidia Gómez Mejía, de 30, acudió a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para pedir que la acompañaran a su hogar y detuvieran a su esposo. Olga explicó que su marido llegó a su hogar en estado de ebriedad y sin motivo alguno la golpeó en la cara.
Al llegar al domicilio de la pareja, Prolongación Donato Guerra No 1186 en la colonia Carolinas, su marido presentaba una herida cortante en el pómulo izquierdo que se hizo al querer entrar a su casa y dio un cabezazo quebrando el vidrio de la puerta principal.
Juan Antonio quedó a disposición del Ministerio Público, pero la afectada no interpuso denuncia.