Asistentes. Perlita y Antonio.
Con atuendos que hacían referencia a la Selección Mexicana, los integrantes del Club Rotario de Torreón festejaron la tarde del sábado 19 de junio con una comida en honor a los papás.
Las parejas que arribaban al lugar eran recibidas con un pastel individual, el cual con el nombre de un país indicaba a cuál mesa dirigirse. Una vez que llegaban a su lugar podían disfrutar de una apetitosa botana 'futbolera' a base de taquitos dorados, jícama, zanahoria y betabel rallados; para continuar como platillo fuerte con unas brochetas de filete con champiñones y una cama de arroz amarillo acompañado de rajas de chile poblano; suficientes bebidas refrescantes y de postre nieve 'tricolor': de fresa, pistache y coco.
Después se abrió paso a la diversión, pues los equipos que se habían formado en cada mesa y que representaban a un país, comenzaron el juego, en el que cada participante debía meter un gol. Al final en el enfrentamiento de México contra Sudáfrica, el marcador favoreció a nuestro país con cuatro goles a tres.