Rubén Omar Romano consideró que los santistas jugaron en gran nivel y que el ritmo de juego cambió cuando se realizaron los cambios.
Rubén Omar Romano, técnico de Santos Laguna, consideró que su escuadra realizó un partido redondo, donde impuso condiciones la mayor parte del encuentro y sus elementos dieron todo, mientras el rival no supo contrarrestar la fuerza de los albiverdes.
El timonel consideró que los santistas jugaron en gran nivel y que el ritmo de juego cambió cuando se realizaron los cambios, al entrar gente de refresco que suplió a elementos que habían corrido de una forma intensa y pese a ello, el rival no logró desequilibrar a los locales.
"Fue un partido redondo en el que todos hicieron su labor en forma extraordinaria y donde Osvaldo no fue exigido como pudiera haberse esperado. Arrancamos el segundo tiempo con dos goles de ventaja y aún así tuvimos tres opciones más de gol, nunca nos echamos atrás''.
El autor del primer gol de los Guerreros ante Diablos Rojos, José María Cárdenas, se dijo feliz por el tanto anotado, pero aún más por el triunfo de su equipo, el cual estaba consciente de la importancia de ganar tres puntos a un rival por demás complicado, debido a lo que significan en la parte alta de la tabla de posiciones.
"El técnico me está dando la confianza de jugar en los dos torneos y eso significa una responsabilidad muy grande y así la he tomado; creo que voy tomando un buen nivel, espero seguir por ese mismo camino.
Me gusta jugar de media cancha hacia arriba, pero hoy todos trabajamos para el equipo, jugamos sin errores y sin excesos de confianza, esos que luego nos afectan en el desempeño y el marcador final'', concluyó "Chema'' Cárdenas.
OSWALDO SÁNCHEZ: "FUIMOS OPORTUNOS'' Para el arquero Oswaldo Sánchez fue una gran jornada, donde el triunfo ante los Diablos Rojos demuestra que su equipo tiene los recursos para salir adelante ante cualquier rival que esté enfrente.
"Hicimos un buen partido, fuimos oportunos y mostramos ser un buen equipo. La gente salió muy contenta; ahora vamos a descansar y preparar el próximo duelo ante Morelia. Hoy en día todos los duelos son muy complicados en la liga mexicana, pero con trabajo estaremos listos para afrontar los retos que vienen''.
DE LA TORRE RECONOCE SUPERIORIDAD DEL SANTOS
José Manuel de la Torre, timonel de los "pingos'', reconoció la superioridad de los Guerreros del Santos Laguna ante su escuadra, situación que los hizo merecedores del triunfo, debido a lo hecho en la cancha, donde principalmente en el primer tiempo impuso condiciones, no tanto así en la parte complementaria, donde sus "Rojos'' asumieron el reto de ir al frente en busca de los goles que lo regresaran al partido.
"Las derrotas duelen, independientemente de sus consecuencias y nosotros debemos aceptar que los resultados de esta semana no fueron los deseados, peros asumimos el reto de trabajar para mejorar y regresar a la senda del triunfo.