Un sueño hecho realidad
Elegir el vestido es una de las tareas más difíciles de toda novia, por eso la señora María Eva Hernández, encargada de la exclusiva tienda Ajuar, te da algunos consejos para que hagas la mejor elección.
El satín, las telas vaporosas como tules, encajes y organizas nunca pasarán de moda; puedes optar por diseños modernos, pero sin dejar de lado lo clásico complementando tu look con velos, mantillas y accesorios adecuados al vestido.
Las altas y delgadas tienen más rango de estilos para escoger, desde un corte sirena hasta uno amplio.
A las bajitas se les recomienda un corte en “A” con poco vuelo.
Si eres de talle corto es perfecto un corte Princesa que te alargará la figura, también puedes optar por un corte a la cadera.
En cuanto a los zapatos la señora María Eva Hernández recomienda que busques uno cómodo, las sandalias con mucho tacón son perfectas ya sea en el tono del vestido o en color plata, y para la fiesta es aconsejable los tenis altos para que sigas luciendo tu vestido.
Para las damas de honor el color del vestido lo debe sugerir la novia, siempre pensando en no llevar un tono blanco, ivory o negro; recuerda que debes basarte en la temporada para escoger la mejor opción.
En general cuando compres tu vestido opta por un buen corte y asesórate por personal altamente capacitado y profesional que te ayudará a escoger el que más te sienta de acuerdo a tu estatura, talla y tono de piel, para que luzcas radiante en ese día tan especial.
DESCUBRE CUÁL ES EL CORTE QUE MÁS TE FAVORECE
1.- Imperio. Si tienes muchas caderas y tu cuerpo es redondo el corte bajo el busto es perfecto para ti.
2.- Princesa. Este corte es ideal para las bajitas y recuerda que todos los detalles deben ser en la parte alta, el talle o el cabello, para que las miradas se dirijan a ese punto, si haces lo contrario estás resaltando tu estatura.
3.- Drapeados y capas. Los modelos de este tipo son adecuados si tu silueta es alta y espigada.