Dieron fe. Personal policiaco acudió a los hospitales de La Laguna para acompañar al agente del Ministerio Público y así tomar la declaración correspondiente; sin embargo, las víctimas ya habían dejado de existir. El médico forense comentó que en ambos casos la muerte fue provocada por heridas de bala. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Se oyeron disparos; algunos se encerraron en sus casas y otros salieron a ver: un hombre yacía a mitad de calle con la cabeza en un charco de sangre y restos de masa encefálica. Los paramédicos llegaron de inmediato para trasladarlo a una clínica; los galenos hicieron su máximo esfuerzo. Pasaron varias horas hasta que finalmente murió; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó ayer sobre el deceso de una persona del sexo masculino que se encuentra en el anfiteatro como desconocido.
NO PUDIERON SALVARLO
El médico legista dio a conocer tras la práctica de la necropsia que la causa del deceso fue a consecuencia de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el cráneo con expulsión de masa encefálica.
Los hechos se registraron en las calles Rebollo Acosta y Adolfo Ramírez, en el fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio. Los vecinos comentaron que al escuchar varias detonaciones salieron de sus casas y vieron a un hombre tirado en la calle.
De inmediato llamaron a la Cruz Roja para que lo trasladara a un hospital y aunque los médicos del Seguro Social hicieron lo posible, murió.
Heridas
Saldo
Señas
Otro deceso en hospital
Víctima de un balazo que recibió, un joven perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General, de Gómez Palacio.
Se informó que Leonardo Daniel Montoya Muñoz, de 20 años, con domicilio en el ejido Nuevo Gómez, al salir de su casa unos sujetos llegaron hasta la puerta y comenzaron a discutir con él.
Uno de los individuos sacó una pistola y le disparó en el brazo derecho a Leonardo, quien fue trasladado de emergencia al hospital. Cuando llegó había perdido una gran cantidad de sangre. Los médicos hicieron lo propio para salvarle la vida, pero no fue suficiente porque el joven murió en el intento.
El Ministerio Público dio fe del deceso.