Muere. Momentos en que llega el cuerpo del joven sin vida a las instalaciones del Semefo. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Una puñalada que recibió en el costado izquierdo y le dañó el corazón, acabó con la vida de un joven de 26 años que se dirigía a comprar unas cervezas en los primeros minutos de ayer en el fraccionamiento Casa Blanca.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informa que la víctima llevaba por nombre, Jesús Gerardo Núñez Arámbula, de 26 años y quien tuviera su último domicilio en calle Juan Escutia del citado fraccionamiento.
Según las investigaciones y declaraciones de un hermano del hoy occiso, pasadas las 12 de la noche del sábado, Jesús Gerardo y un primo salieron de la casa del primero a comprar unas cervezas.
Dos cuadras más adelante de la casa, se encontraron con varios sujetos y por nada surgió una discusión, pero uno de los del grupo sacó un arma blanca y le dio la puñalada trapera en el costado izquierdo.
El cuchillo entró a la altura de la séptima costilla, de abajo hacia arriba y le dañó el pulmón izquierdo y alcanzó hasta el corazón, dejando malherido al muchacho en tanto que el agresor huía.
Amigos de la víctima levantaron a Jesús Gerardo y lo llevaron a la Clínica 51 del IMSS, donde murió poco después.