LERDO.- Tras ocho días de haber encontrado un cadáver en una banca de la plaza principal de Villa de Guadalupe en Lerdo, voceros de la Vice Fiscalía zona 1 dieron a conocer que los familiares del hoy occiso acudieron a identificar el cuerpo.
El occiso respondía al nombre de Alejandro Madrid Romo, sus familiares se negaron a proporcionar datos sobre su edad, dirección y empleo; sólo reclamaron el cadáver para velarlo.
Como se informó con oportunidad, la madrugada del sábado 23 de octubre, personal ministerial acudió a la plaza del poblado mencionado para tomar conocimiento del hallazgo.
El cuerpo se encontraba sobre una banca de la plaza, estaba semidesnudo y envuelto en una cobija roja con puntos blancos; se le apreciaron dos heridas producidas por instrumento punzocortante, una en el cuello y la otra en el muslo derecho.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley que dio como resultado que la causa de la muerte fue hemorragia externa.
Sus familiares acudieron a identificarlo poco después de que ingresó al Semefo de la Vice Fiscalía zona 1.