Tragedia. El cuerpo de la pequeñita muerta en accidente fue enviado al Semefo.
Una pequeñita de dos años de edad perdió la vida cuando la camioneta en que viajaba, manejada por su papá, fue chocada por alcance por otro vehículo cuyo conductor huyó, en hechos ocurridos la noche del domingo sobre la carretera Vergel-El Chimal, del municipio de Gómez Palacio. Otro menor y cuatro personas más resultaron lesionadas.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas, informa que la víctima del fatal accidente llevaba por nombre Nancy Briano Estrada, de dos años y era originaria y vecina del poblado Pastor Rouaix.
En el accidente participaron la camioneta Caravan, modelo 1984, color gris, sin placas, manejada por Pedro Briano Parra, de 22 años y la camioneta tipo pick-up Dodge, tipo estaquitas, modelo 1995, propiedad de José Concepción García Vázquez, vecino del ejido Buendía, de este municipio. Se desconoce si él manejaba, ya que luego del accidente se retiró el conductor.
Se dijo que al filo de las 21:30 horas, circulaba la Caravan por la citada carretera y en el tramo 13 de Marzo-Pastor Rouaix, fue chocada por alcance por la Dodge. Con el impacto la Caravan se salió hacia el lado derecho de la carretera y se volcó sobre su costado derecho.
En la voltereta la menor se salió del vehículo y luego fue arrollada por la camioneta pick-up que los había chocado por detrás, muriendo la pequeña de manera casi instantánea.
Resultaron lesionados, Nancy Consuelo Estrada Valenzuela, de 25 años; Eulalia Valenzuela Hernández, de 46; Isidoro Estrada Méndez, de 59 y el menor, Juan Daniel Briano Estrada, de cinco años. Este último se encuentra muy grave y quedó internado en la clínica 71 del IMSS de Torreón.
2
AÑOS Tenía apenas de vida la niña que murió al salir del vehículo en el cual viajaba.5
PERSONAS Resultaron lesionadas en el accidente, entre ellos un niño de seis años.Pistas
Trascendió entre las autoridades policiales que se tienen pistas que podrían dar con la identificación y paradero del presunto culpable del fatal accidente.