Una vez más Lohan vuelve a Corte
CALIFORNIA, EU.- Lindsay Lohan regresará a un centro de rehabilitación, mas no a la cárcel, por haber fallado a una prueba de drogas, dictaminó un juez.
El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Elden S. Fox, ordenó que la actriz continúe su programa de rehabilitación hasta el 3 de enero.
La sentencia de Fox implica que Lohan no volverá a la cárcel de mujeres de un suburbio de Los Ángeles por cuarta ocasión.
El juez había amenazado con reencarcelar a la estrella de Mean Girls por 30 días por cada prueba de drogas que no se hiciera o fallara.
La envió a prisión por casi un mes el 24 de septiembre tras una breve audiencia, pero unas horas después otro juez invalidó su fallo y Lohan ha estado libre bajo fianza en rehabilitación, desde entonces.
Sus actuales problemas legales derivan de arrestos en el 2007 por manejar ebria y drogada.
Atacan a su papá
El padre Lohan fue herido en un estacionamiento en Santa Mónica, dijeron las autoridades.
La policía de Santa Mónica dijo que Michael Lohan estaba subiéndose a su auto el jueves por la noche cuando un hombre lo agredió con un objeto punzante. Sufrió laceraciones menores en su cuello y antebrazo.
Según la policía, durante el altercado el atacante cayó al suelo, se levantó y escapó. Nadie ha sido arrestado en el caso.
El sargento Jay Trisler dijo que el sospechoso tiene entre 40 y 50 años y que usó algún tipo de objeto afilado.
Michael Lohan, de 50 años, vive en Santa Mónica.