Una 'Viuda' irresistible
La segunda parte de Iron Man, el filme de Jon Favreau protagonizado soberbiamente por el renacido Robert Downey Junior y que se estrenó este viernes en 900 salas deMéxico, tiene como atractivo especial la presencia de la rotundamente bella Scarlett Johansson. A sus 25 años, la célebre actriz de Match Point impresiona con una figura poderosa encerrada en un apretado traje oscuro y una melena rojo fuego que encandiló incluso a los ejecutivos de Marvel, que tiene la licencia de los superhéroes, entre ellos el que hace en IronMan 2, “La Viuda Negra”.
Tanto así que el personaje tendrá su propia saga, en un proyecto que se enmarca dentro de la nueva estrategia de Marvel de rodar películas más modestas y de corte independiente con personajes de segunda fila. Fue el propio presidente de Marvel, Kevin Feige, quien marcó la senda a seguir a la hora de alumbrar estas películas de bajo presupuesto. Y lo hizo con un gráfico ejemplo de cómo un personaje secundario se convierte en una estrella cinematográfica: el “Blade” que protagonizó Wesley Snipes.
“Hay que partir del modelo Blade, un personaje que nunca tuvo su título, secundario en Tomb of Drácula y le fue muy bien”, dijo Feige, que confirmó que Scarlett Johansson será la protagonista de un nuevo filme como “La Viuda Negra”.
EL TRAJE LE QUEDA MUY BIEN
Johansson, una chica de familia y muy relajada, que ha defendido siempre su figura voluptuosa y llena de curvas, negándose a hacer dietas y ejercicios para ajustarse al canon esquelético que hoy prima en Hollywood, tuvo que esforzarse mucho para entrar en el traje de la viuda negra.
“Hice la prueba de cámara con el traje puesto para ver cómo quedaba, y fue un poco horroroso porque no estaba tan en forma como hubiera querido. Y luego, al mes, por fin ya estaba lista. Recuerdo que me lo puse y pensé que quedaba muy bien”, dijo la actriz en una entrevista a un periódico español.
“Mary Zophres, diseñadora del vestuario, hizo un trabajo perfecto y recuerdo que allí estaban todos los tipos de Marvel, y allí estaba Jon Favreau y todos se quedaron como diciendo: ‘¡Caramba!’ Yo iba andando como en círculos y decían: ‘¡Qué bien te queda...!’. Y es que es una prenda muy potente: es muy ajustada, tiene unos brazaletes, un arma en un cinturón y una especie de pequeños discos. No es ninguna broma; uno no puede dejar de tomar en serio al personaje porque tiene un aspecto belicoso”.
La considerada una de las
mujeres “más hot” por la revista
Maxim, así como “La celebridad
más sexy” por Playboy, llegó a
conmover al mismísimo “Tony
Stark” (Robert Downey Junior),
quien en una de las escenas de
Iron Man 2, al buscar fotos de ella
en Internet, no duda en maximizar
una donde ella aparece
acostada y con lencería provocadora.
SEXUALMENTE MUY
ATRACTIVA
Si bien es cierto que es
más frecuente verla con
atuendos sexy en las alfombras
rojas que en sus
trabajos cinematográficos
-con algunas excepciones
como en He’s Just Not
That Into You, cuando
aparece desnuda dentro
de una alberca, en Iron
Man 2, la neoyorkina deleita
las pupilas de sus
seguidores.
Johansson, que antes
de tener su propia película
como “La Viuda
Negra” formará
parte del elenco de
Los Vengadores es
una mujer “sexualmente
irresistible”, según
opinión del legendario
Woody Allen,
quien la dirigió en
Macht Point.
Su atuendo en el filme
de Favreau le resultó
“sexy y funcional”,
tanto que “deberían
venderlo para
que todas las mujeres
lo utilicemos. Sería
bueno dejarnos de
conflictos como lo es
preguntarnos ‘quéme
pondré mañana’. El
traje sólo tiene un cierre
y luce sensacional”,
dijo la actriz y
cantante. “A pesar
de ser muy estrecho,
me permitía
hacer todos losmovimientos
que requería
para las
peleas”, aseguró
a la prensa angelina.