Contrajeron nupcias, Ing. Ana Sofía Córdova Reyes e Ing. Joaquín Reyes Rodríguez.- Aldaba & Diane Fotografía
Ing. Ana Sofía Córdova Reyes e Ing. Joaquín Reyes Rodríguez, recibieron la bendición nupcial en la parroquia Los Ángeles, el sábado dos de enero de 2010, en punto de las 20:30 horas, ante la bendición del Pbro. José Silva López.
Felices y contentos estuvieron presentes sus padres, Sres. Ing. Leonel Gerardo Córdova López y CP. Martha Alicia Reyes González; Dr. Joaquín Reyes Macías y Mtra. María Andrea Rodríguez Rodríguez.
Ana Sofía lució sumamente hermosa, portando un romántico vestido confeccionado en suave gasa straple en línea A, acentuado por un lazo bordado de cristales swarovsky e hilos de plata, con cauda estilo capilla; que acompañó con un bouquet de rosas blancas y una delicada tiara importada de plata, embellecida con brillantes cristales, formando flores y hojas.
Encabezando la Marcha Nupcial, acompañaron a la novia sus guapas damas de honor: Cristina Arratia, Marcela Reyes, Mariana, Gabriela Reyes, Karla Reyes, Melissa Alemán, quienes lucieron hermosos coordinados en blanco y negro, simbolizando el contraste y armonía que la pareja encontró en sus vidas; como pajecito estuvo presente la pequeña: Luisa Fernanda Silva.
Formando parte importante en la unión de la enamorada pareja, fungieron como sus padrinos: de arras, los abuelitos de la novia, don Rodolfo Reyes Sánchez y doña Irma González de Reyes; de anillos, los padres de la novia y de lazo, Mtro. Guadalupe Reyes Macías y Mtra. Raquel Alvarado.
Un elegante banquete nupcial se llevó a cabo en el casino Condesa Real, el cual lució bellamente decorado para tan especial ocasión y a donde algunos invitados de fuera llegaron procedentes de: Durango, DF., Monterrey, Reynosa, Michoacán, Zacatecas, Aguascalientes, Chihuahua, Juárez, Estados Unidos y Perú.
Los encargados de amenizar la noche al son de distintos ritmos fueron Los Pandavas; mientras se llegaba uno de los momentos más esperados de la noche, los recién casados bailaron como vals el tema: "Te Amo".
Para calentar el ambiente al llegar al salón, se sirvió a los asistentes café y galletas caseras, que para la ocasión, la abuelita y tía de la novia cocinaron; el menú consistió en: como entrada, canolli florentino; como plato fuerte, exquisito mignon de res al oporto y mignon de pollo en salsa toscana, acompañado de puré de papa, verduras y abanico de zanahoria; como postre, riquísimo pastel de boda, realizado y decorado bellamente por la mamá de la novia.
Boda Civil. Se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre de 2009, en punto de las 21:00 horas, en Homewoods by Hilton, ante el juez, Lic. Rafael García de Alba y Madero.
Como testigos del novio firmaron: Ing. Vladimir Herrera Reyes y Lic. Brenda Herrera Mancilla; y como testigos de la novia firmaron: Ing. Manuel Solís Agüero e Ing. Eduardo Navarro Cervantes.
El viaje de bodas fue sorpresa por parte del novio; a su regreso, por cuestiones de negocios, establecerán su residencia en Durango y Torreón.