Lic. Cinthya Lizeth Ávila Esparza el día que unió su vida a la de Lic. José Antonio Sánchez Espejo.- Estudio Laura Grajeda
Con la firme promesa de estar juntos para toda la vida Lic. Cinthya Lizeth Ávila Esparza y Lic. José Antonio Sánchez Espejo unieron sus vidas en sagrado matrimonio el pasado sábado 31 de julio de 2010, en la iglesia San Pedro Apóstol, ante el Pbro. Agustín Reyes Chávez quien les transmitió un emotivo mensaje de Dios y bendijo su unión.
Son hijos de los señores, Claudio Eduardo Ávila Garza y Marilú Esparza Chávez; Jesús Sánchez Reyna y Raquel Espejo Ojeda, quienes lucieron felices al ver cumplir el sueño de sus hijos.
Para esta fecha especial la novia lució un elegante vestido tipo español, straple de seda y chiffon en color ívory que acompañó con un bello ramo de rosas rojas, además de un tocado con cristales de swarovsky y delicadas plumas.
Acompañando a la novia por su recorrido hacia el altar estuvieron sus damas: primas, sobrinas y amigas cercanas de la novia y como pajecitos: los pequeños Jorge Emilio, Irving Cerna, Ana Sofía Ávila, Regina Sánchez, Arturo y Sergio Espinoza.
Como símbolo de esta unión fungieron como padrinos de Velación; los padres de los novios, de arras; Sra. Claudia Mayela Ávila Garza y Sr. Vicente Reyes Espino, de anillos; Sr. Jorge Cerna Casillas y Sra. Juana María Esparza Chávez y de lazo; Sr. Claudio de Jesús Ávila Esparza y Sra. Raquel Sánchez Espejo.
Posteriormente se realizó una elegante recepción en el salón Coahuila en el Hotel Crowne Plaza. Al evento asistieron familiares y amigos de la pareja algunos provenientes de Puebla, México, D.F., Cuernavaca, Cd., Juárez, Monterrey, Durango y Guadalajara; quienes degustaron un exquisito banquete que consistió como entrada crema de nuez, suprema de pollo rellena de queso crema y espinacas y como postre se sirvió un tiramisú y un exquisito pastel de chocolate; mientras amenizaba la velada el grupo Karnaval, interpretando canciones del gusto de todos los invitados.
El momento más emotivo de la velada fue cuando la pareja bailó el vals, la romántica melodía Hasta mi final del grupo Il Divo.
El enlace civil se llevó a cabo ese mismo día, en punto de las 20:30 horas en el salón Saltillo en el Hotel Crowne Plaza.
Quienes firmaron el acta como testigos fungieron por parte del novio: Beto Mendoza, Alejandro Guevara, Male, Raquel, Jesús, Arturo y Norma Sánchez Espejo; y por parte de la novia: Paty, Lily, Ignacio Esparza, Rodrigo Alvarado, Jorge Cavazón, Cristina Campos, Lily Ávalos y Gerardo Ávila.
La pareja continuó con el festejo a Los Cabos para después establecer su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.
Srita. Tayra Hazle Estavillo Basurto y Sr. Gustavo Rafael Bollaín y Goytia Lozano, festejaron el pasado 24 de julio de 2010 su boda civil, en donde Lic. Patricia Martínez unió a los enamorados.
La novia lució radiante, portaba un bello ramo de rosas rojas naturales así como un delicado tocado en rosas blancas.
Firmaron como testigos del novio; Sr. Roberto González y Srita. Karina López; Sr. Héctor Ventura y Sra. Janice de Ventura y como testigos de la novia; Sra. Martha Dávila, Srita. Alejandra Sepúlveda, Sra. Fernanda Jaime, Srita. Georgina Gómez, Sra. Laura Nochebuena, Srita. Mayra Flores, Srita. Guadalupe Zavala, Sr. Miguel Díaz y Sr. Víctor Garza.
A tan especial evento los acompañaron sus padres, Sr. Octavio Estavillo y Sra. Guadalupe Basurto de Estavillo; Gustavo Bollaín y Goytia y Sra. Patricia Lozano de Bollaín y Goytia.
Para festejar este gran momento, se dieron a la cita amigos y familiares algunos de ellos provenientes de Aguascalientes, México, Chihuahua, Monterrey, Saltillo, Durango y Tampico, en el Casino Campestre Torreón donde se brindó por la felicidad de los novios. Grupo Luna Nueva fue el encargado de amenizar y hacer bailar a todos los asistentes en la elegante velada.
Tayra Hazle y Gustavo Rafael continuaron con su festejo fuera del país, para su regreso fijar su residencia en Torreón, Coah.