L.S.C. Cynthia Marcela Guerrero Reza, el día más feliz de su vida ya que unió su vida a la del IS.C. Vladimir Catana Salazar.- Aldaba & Diane Fotografía
Ante la promesa de permanecer juntos para toda la vida, contrajeron matrimonio la L.S.C. Cynthia Marcela Guerrero Reza e I.S.C. Vladimir Catana Salazar.
La ceremonia se llevó a acabo el sábado primero de mayo de 2010, a las 19:00 horas, en la parroquia de La Sagrada Familia ante el Pbro. Arturo Macías P.
Estuvieron presentes sus padres, señores C.P. Mario Guerrero Villalobos y Esperanza Reza de Guerrero; Profr. Celerino Juan Catana González yÁngela Salazar de Catana, quienes lucieron muy contentos por la unión de sus hijos.
La novia portó un elegante vestido straple marca Morilee, en color ívory, raso y tul francés que llevaba pequeños botones de rosas con exquisitas aplicaciones de cristal de swarovsky que complementó con un bello ramo en forma de cascada de rosas lilas con Casablanca y algunos tulipanes y una tiara platinada con cristales de swarovsky.
Acompañaron a Cynthia Marcela, sus damas, Marcela Poblano, Barby Guerrero, Betty Padilla, Lidia Valdez, Angelina Agundis, Marisela Sahún, Lucila Macías, Cecy Lozano, Karla Narváez, Priscila Torres, Lulú Flores y Susy Martínez; así como sus pequeños pajecitos: Luis Andrés Martínez Guerrero y Vania Carranza Orrante.
Formaron parte de este enlace, sus padrinos, de Velación, sus papás; de arras, Silvia Reza Benson y Ferry Castro; de anillos, Juan Luis RezayAlba CeciliaReza y de lazo, Barby Guerrero Reza y Ulises Catana Salazar.
Amigos y familiares cercanos de los novios los acompañaron en el banquete de bodas, el cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Posada del Río; el cual lució bellamente decorado.
Algunos de los invitados llegaron procedentes de Puebla, Monterrey, Saltillo,Miami, El Paso, Tx. y Los Ángeles, Calif.
Una hermosa canción de fondo, al momento en el que los recién casados bailaron como vals: “Can’t Takemy Eyes off You” de Frankie Vally.
Orquesta Bosanova fue el grupo que amenizó el festejo; mientras que los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena que consistió en: crema de espinacas, pechuga suprema rellena de espinacas con salsa chipotle, puré de papa y fettuchini además de postre se sirvió un delicioso pastel de almendras
Boda Civil. Se llevó a cabo ese mismo día en punto de las 20:30 horas en el Centro de Convenciones ante la juez, Lic. Enevy Contreras; durante el enlace civil se ofreció una barra de frutas con chamoy y de bebidas martinis.
Firmaron como testigos por parte del novio: Ulises Catana Salazar e Iván Hernández Catana; y por parte de la novia: Barby Guerrero Reza y Marcela Poblano. Los novios tomaron un crucero por el Caribe, como viaje de luna de miel, para a su regreso establecer su hogar en la ciudad de Monterrey, N.L.