Srita. Érika Vitela Castañón y Sr. Jaime Soto Domínguez el día que contrajeron nupcias.- Estudio Laura Grageda
Con la firme promesa de estar juntos para toda la vida Srita. Érika Vitela Castañón y Jaime Soto Domínguez unieron sus vidas en sagrado matrimonio el pasado 13 de noviembre de 2010, en la iglesia Inmaculado Corazón de María, ante el Pbro. Aurelio González Rodríguez quien les transmitió un emotivo mensaje de Dios y bendijo su unión.
Son hijos de los señores Juan Vitela López y María Heriberta Castañón Félix; Jaime Soto Vega (f) y Ana María Domínguez Aguilera, quienes lucieron felices al ver cumplir el sueño de sus hijos.
Acompañaron a la novia en su recorrido hacia el altar sus damas; Naomi Álvarez Vitela y Denisse Álvarez Vitela y como su pajecita: Natalia Soriano.
Como símbolo de esta unión fungieron como padrinos de arras, Raquel Castañón y Tano Alvarado; de anillos, Lorena Soto Domínguez y Refugio Soriano; de lazo, Justina Domínguez Aguilera y José Ortiz.
Posteriormente se realizó una elegante recepción en el Hacienda Los Ángeles. Al evento asistieron familiares y amigos de la pareja quienes degustaron un exquisito banquete que consistió como entrada cerdo en su gravy, spaghetti a la mantequilla y brócoli; mientras amenizaba la velada la Orquesta Ramos, interpretando canciones del gusto de todos los invitados.
La feliz pareja viajó como luna de miel a la bella playa de Nuevo Vallarta para después establecer su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.